Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tres hombres...

Y llegó el fin de semana, y yo con fiesta en casa...

No se pasó por mi cabeza ninguno de ellos, pero sabía que estaban ahí. Uno con su "respectiva", otro... sinceramente no sé ni donde estaba, y el otro casualmente había venido de viaje a mi ciudad. No tenía pensamiento de encontrarme con ninguno de ellos, aún que con este último sabía que tenía que quedar en algún momento del fin de semana (ya que estaba aquí y no podía dejar pasar la oportunidad...).
La fiesta en mi casa, se convirtió en una entrañable cena con uno de mis íntimos amigos. Salimos a tomarnos unas cuantas copas para alejar las penas, cosa que finalmente conseguimos!!
La noche afortunadamente fue realmente genial, copas y más copas, amigos y más amigos, y como no, baile y mucho más baile!!.
Cual fué mi sorpresa que cuando entre en el local al cual solemos ir habitualmente allí estaba uno de ellos.
Qué casualidad!! hacía mucho tiempo que no le veía por allí. El caso es que no nos saludamos en toda la noche, sólo miradas y alguna que otra sonrisa.
He de explicar que con este, lo único que ha habido entre nosotros son unos cuantos besos... nunca lo e tenido entre mis sabanas.
Finalmente la noche terminó y era inevitable irme sin saludarle, y resulta que terminé liándome con el. Qué raro!!!jejeje

En el mismo momento que salí por la puerta del local, recibí un sms del chico que estaba aquí de visita y claro, una a esas horas de la noche (y con las copas que llevaba encima) era pecado decirle que no a semejante hombre!

Y allí estaba en la puerta de mi casa helado de frío y haciéndose"pipi", subimos a mi casa, hablamos unos cuantos minutos, y tras un cigarro nos empezamos a besar.
El sexo no se hizo esperar mucho, ya que era algo que se podía leer entre líneas...
No había tenido sexo con un hombre del norte y la verdad que ha merecido la pena. No sólo por como me hacía el amor, si no por ver ese cuerpazo del norte, esos brazos, esa espalda, ese precioso culo...
Dormimos en mi cama y a la mañana siguiente se fué prometiéndome que me llamaría, pensé qué típico...
Pero para mi asombro a las 16h ya tenía un sms de él preguntándome que tal había dormido y esas cosas.
No he vuelto a saber nada más de él en toda la semana, realmente no me molesta, porque sé, como me dijo él en su momento, "si me dices ven lo dejo todo".

Del tercer hombre en discordia, no he vuelto a saber nada hasta hoy, que ha decidido mandarme un sms avisándome de que estaba de viaje y que volvía el jueves... Así que a ver si tengo visita nocturna el fin de semana (ya que tenemos visita pendiente...).

Besos!!XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario