Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Candels



Tengo un buena conocida, que dice que las velas tiene poder... y claro yo que ingenuamente me lo creo todo, me lo creí. Y es que según ella cada color de las velas sirve para atraer ciertas cosas, por ejemplo las velas azules atraen o ayudan a la memoria, las rojas (que es el tema que nos interesa) atraen el amor, el sexo, las relaciones, etc...
Yo en un principio la miraba con cara de mmmm que me estas contando, pero claro en estos momentos en los cuales necesitaba todo tipo de ayuda para atraer a los hombres, llegué a casa y encendí esa vela roja la cual pensaba que para qué coño me la había comprado.
Bueno pues ahora cada mañana enciendo la famosa vela, y la verdad que es que últimamente me esta dando resultado, lo cual me asusta bastante...
El problema es que qué debería hacer cuando la vela se consuma, comprarme otra vela roja, pero esta vez mucho más grande? Debería no comprarme otra para ver si realmente ha sido la vela o ha sido pura coincidencia?

Sólo espero no volverme loca con esto de las velas y no encender miles de velas de todos los colores, por si acaso ayudan, ya que una ayudita nunca viene mal!!!

Besos

xxx

2 comentarios:

  1. me gusta t blog!
    tte sigoo!!
    pasate por el mioo haber si te gusta! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hello, I am Yago Richelly, Blogger Fashion from Brazil, I love your blog, very well done! congratulations!, and I invited you to visit mine. I am following your blog, follow me too! a big hug.

    www.taonic.blogspot.comHello, I am Yago Richelly, Blogger Fashion from Brazil, I love your blog, very well done! congratulations!, and I invited you to visit mine. I am following your blog, follow me too! a big hug.

    www.taonic.blogspot.com

    ResponderEliminar