Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sólo yo...

Después de varias semanas... he llegado a la conclusión de que a veces por mucho que luches por algo, quizás no merecía la pena, porque él no tenía ganas de pelear. 


Y es que hoy, después de haber tenido unas semanas en las que parecía que la cosa podía ir a algo más, me he dado cuenta de que no, de que me había hecho ilusiones. Quizás no me las hubiese hecho si él me hubiese tratado como todos los hombres, una cena, unas copas y a la cama, (no todos en realidad me han tratado así, pero si la mayoría). Pero no, él no me trataba así, él era cariñoso, atento, dulce, se interesaba por mi, por mi día a día, y cuando estábamos juntos era como si nos conociésemos desde hace tiempo. 
Pero resulta que eso sólo lo sentía yo, sólo yo sentía esa complicidad en la cama, sólo yo sentía ese cariño especial.... Sólo yo.


He de decir que yo lo doy todo cuando un hombre me atrae, hago todo lo posible por pasar tiempo con él, por hacerle reir, le digo lo que siento y hago lo que siento en todo momento,(¿error o acierto?), y es que yo me como la cabeza cuando un hombre me atrae, hasta tal punto de reirme sola. 


Hoy alguien me ha dicho hablando sobre el horóscopo, que los Tauro nunca demuestran lo que sienten, que son cerrados a decir sus sentimientos, que no les gusta hablar de ellos. Y me he dado cuenta de que quizás él sea Tauro, y de que yo soy demasiado Virgo, jejejeje. Cierto día un hombre me dijo que era una mujer muy visceral, y hoy me e acordado de esas palabras y la cara que ponía mientras me lo decía...


Quizas no saber nada de él se deba a que le ha entrado miedo al ver que estaba dispuesta a luchar, que digo y hago todo lo que pienso, que simplemente quería pasarlo bien, sin pensar lo que vendría en un futuro, y es que los hombres siempre van presumiendo de que ellos no se comen la cabeza por las mujeres, que ellos viven en el momento...blah blah blah!
Cuando se encuentran con una mujer que sólo quiere vivir el momento, les entra el miedo, y a mi me entra la risa sólo de pensarlo!!


Pero yo hoy por hoy no le tengo miedo al amor, ni creo que lo tenga nunca!!


Besos 


XXX

2 comentarios:

  1. me ha encantado el texto, mmissmoi te sigue :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este blog, esta muy lindo^^
    te sigo:D!
    un besito desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar